NAMI Clases en Español

NAMI Long Beach Area

Grupos y Clases de Apoyo

ESTÁN AHORA EN LÍNEA

Como parte de nuestras ofertas de servicios exclusivos, NAMI Long Beach Area ofrece clases de educación gratuitas para familias e individuos que viven con problemas de salud mental. Nuestras clases de educación están basadas en evidencia y guiadas por maestros apasionados y experimentados, y ofrecen capacitación y apoyo en habilidades.

 

Revise nuestra gama completa de clases de educación para encontrar la más adecuada para sus necesidades y circunstancias.

 

Todas nuestras clases de educación exclusivas de NAMI son gratuitas.

 

Pero, es necesario registrarse.

 

Lea la información que aparece en la descripción de la clase para determinar cómo registrarse. Una vez que se haya registrado, nos pondremos en contacto con usted para confirmar su lugar en la próxima clase. Debes recibir confirmación para asistir a la clase. El tamaño de la clase es limitado. Si nuestra clase está llena, lo agregaremos automáticamente a la lista de espera para la próxima clase.



NAMI Bases y Fundamentos (Español)

El programa de NAMI Bases y Fundamentos es un curso de educación de 6 semanas. Fue desarrollado específicamente para los padres & otros miembros de familias y cuidadores de niños/adolescentes que han sido diagnosticados con una grave enfermedad mental. Los niños y adolescentes pueden estar experimentando síntomas de una grave enfermedad mental sin todavía estar diagnosticados.

 

Este es un curso GRATIS.

 

Es necesario inscribirse.

NAMI Familia-a-Familia

NAMI Familia-a-Familia es un programa para la familia que le ayudará a romper con la desesperación y el aislamiento, a través de comprender y recibir apoyo para personas que tienen un miembro de familia que sufre de: Depresión Severa Trastorno Bipolar (También conocido como Depresión Mániaca) Esquizofrenia Trastorno Esquizo-Afectivo Ansiedad y Pánico Trastorno Obsesivo y Compulsivo Diagnóstico Doble (Abuso de sustancias y enfermedad mental).

 

Este es un curso GRATIS.

 

Es necesario inscribirse.